DESCUENTOS AMICHI

30 junio 2011

Holaa!!

Ayer por la tarde fui a ojear lo que había por las tiendas (hay que tomar nota para el día 1!!!) en un descanso que hice en mi estudio. Entré en amichi, ya tienen un montón de descuentos y piqué tres cosillas xD

Esta camiseta básica me costó 7 euros, los únicos detalles que tiene son un bordado en el cuello y unas onditas en la parte de abajo.




Este bolso me encantó en cuanto lo vi, es bastante grande, tiene dos compartimentos por dentro y me costó 13 euros, está genial :)


Por último me compré este pañuelo por 8 euros:

Había muchísimos fulares y casi todos preciosos ^^ al final me decanté por este porque en tonos azules no tenía ninguno.

Esta entrada es muy breve porque estoy estudiando y casi no me da tiempo a nada pero me apetecía enseñaros lo que me compré :)

Besitos a todas ^^

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa, me encanta Amichi sobre todo algunos vestidos que son una maravilla, esta tarde intentaré echar un vistacillo prerebajas!

    Me ha encantado todo el bolso chulisimo yo tengo uno en esos tonos y le doy un uso brutal!

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Amichi, me parece tan femenina toda su ropa... me encanta todo lo que te has comprado, y qué precios!!!! :)

    Muakis guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!
    me gusta mucho esa marca de ropa! tengo alguna cosilla!
    el pañuelo es precisoooooooooo


    besitos

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una monada! Y me paerece que esta genial pero genial de precio! ejeje un beso y estudia mucho!

    ResponderEliminar
  5. Que compris tan chulas, me haan encantado!! bESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso bolso! Y el pañuelo no se queda atrás, divino ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas más bonitas, en mi ciudad no hay amichi, que pena... Un besito! y ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar
  8. El bolso! chulísimo, muy buena compra sí! xD

    Ah yo estoy también buscando pañuelitos, ahora que he aprendido a hacer turbantes ^^, este que has cogido tú sería perfecto. Suerte mañana en las Rebajas! Besos

    http://miuontheroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me ha gustado a sido la camiseta.Con un cinturon tiene que quedar monisima.O asi un poco recojida en la cadera.Es un tono precioso.
    El bolso no me gusta pero te voy a decir por que!! Soy una marrana.Jajaja,lo comprobe cuando me coji el bolso que os enseñe hace ufff...en BLANCO,que nunca mejor dicho era Blanco total jaja.Se me ensucia en 1 dia.Esque no lo puedo llevar a la calle.
    He llegado a la conclusion que los bolsos claros no son lo mio jaja

    un besotE!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.