NUEVO ESTUCHE PARA EL BOLSO + MUESTRA

23 mayo 2011

Holaaaa!!!



 Hace un tiempo me compré una cosita que aún no os enseñé. Os cuento: ya sabéis que yo compro muchas veces en una perfumería que se llama Arenal, es una cadena de perfumerías, y tienen unas naves que se llaman Arenal Cash donde hay productos descontados. Fui a comprar unas cosillas y me encontré con esto:


Es un mini-neceser con dos cremalleras:



En el espacio donde puse lápices traía unas brochitas malas malas malas:

   El tamaño del estuche es de 12,5 centímetros, la máscara de pestañas es una minitalla que traía un cofre de cuando era más pequeña y los perfiladores de ojos son "minis" porque ya están muy usados. Este neceser no es muy espacioso pero me parece que para llevar en el bolso con lo básico tiene un tamaño ideal.

  Todo lo que llevo dentro ya os lo enseñé excepto una muestra que me dieron en Sephora antes de ayer, lo que me dieron es un bálsamo que reduce los poros, según el folleto de Benefit: "esta base transparente tiene una fórmula exquisitamente sedosa que reduce los poros con rapidez.Parecerá que te han retocado el cutis con Photoshop. Extiéndela uniformemente desde la nariz hacia afuera y sobre las zonas más problemáticas."

  La dependienta de Sephora me dijo que si sólo me echaba crema hidratante que me echara este bálsamo después de la crema y si me echaba maquillaje que me lo echara después del maquillaje aunque yo creo que se tuvo que confundir porque a mi me tiene más sentido echarlo antes del maquillaje, ¿vosotras qué opináis?

  Hoy lo probé por primera vez, sólo me eché crema hidratante para ver si realmente disimulaba los poros, ya que si me echaba maquillaje se me taparían los poros y no sabría si se notaban menos a causa del maquillaje o del bálsamo. Bueno, la cuestión es que hoy me la eché y pude apreciar que se me notaban menos, voy a seguir usándola estos días y ya os contaré mi opinión final, porque lo de hoy sólo fue una toma de contacto.
Os pongo una imagen del envase:


Si a lo largo de los días sigo teniendo la misma opinión que hoy de este producto seguramente me lo compre porque yo tengo la piel bastante grasa y los poros de los pómulos y de la nariz muy abiertos y aunque limpio a menudo la cara (extrictamente dos veces al día, no me salto un sólo día) una ayudita extra me viene muy bien. El precio de esta base es de 32,55€ y el envase trae 22 ml. No me parece muy barata (más bien carilla, la verdad, que soy estudiante y no cobro!!) pero también hay que pensar que con unos toquecitos sobre la nariz ya está, no nos tenemos que echar medio bote en cada aplicación....

  Me gustaría que si alguna tiene este producto me de su opinión sobre él.


Besitos a todas!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es super cuqui el neceser, me gusta mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Anda que no mola ese estampado!!
    me gusta, me gusta jejejej
    bueno un beso cariño!

    http://miosiempree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Si te apetece pasate por el mio.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado, así que no te puedo decir, pero ya nos contaras que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el neceser!!!:D
    Y lo de los poros yo también lo considero caro, pero si es efectivo merece la pena porque a veces los poros abiertos joden...!!

    ResponderEliminar
  6. Otra vez las super profesionales de Sephora la han liado !!!
    La muestra que te dieron no es un balsamo, es una pre-base de maquillaje (para el rostro). Es un producto que existe en varias marcas, la suya propia (Sephora), Hean (Maquillalia), Natura Bisse, Clinique... son unas bases que contienen silicona que al introducirse en el poro lo disimula (sin tanto surco) para luego aplicar el maquillaje y que no se noten los poros ni pequeñas arrugitas. No es un tratamiento, no hace que con el tiempo desaparezcan los poros, lo único que hace es rellenarlos.

    Que listas son estas dependientas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.