REVISTA GLAMOUR (MAYO 2011)

24 abril 2011

Hola a tod@s!!!

  Ya estoy aquí otra vez :) esta semana santa la pasé en el pueblo de mi padre estudiando, descansando un poquito.... y ahora traigo unas cuantas ideas para hacer más entradas.

  La primera que voy a hacer es sobre la revista Glamour del mes de mayo. Antes de nada deciros que siempre me entero tarde de los regalitos que traen las revistas, cuando voy a comprarlas ya están todas vendidas... ¡qué mala suerte! El mes pasado poníais algunas de vosotras en vuestros blogs que la revista Glamour traía un pintalabios de Tous, busqué la revista en un montón de librerías y nada.... la revista la había pero no traía el pintalabios, asique llegué a la conclusión de que no mandaban los mismos regalos a todas las comunidades (o provincias, no sé). Para comprobar esto estuve buscando a ver si en algún blog se hablaba de la Glamour de mayo y, efectivamente: http://noikaa.blogspot.com/2011/04/revista-glamour-mayo-2011.html : Yo me compré la revista en la costa de Lugo (en Ribadeo):


 De regalito venía una máscara de pestañas de Maybelline (aún no la probé)






¡Qué suerte! el tamaño de este envase es igual de grande que la máscara que tengo de Kiko (el tratamiento de 30 días) y tiene muy buena pinta.

  ¿Vosotras ya sabiáis lo de los regalitos?

   Besos :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jaja yo tampoco me entero a tiempo de los regalitos que traen las revistas, siempre me quedo sin ellos xD un besitooo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info... miraré ;)

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo voy a mi kiosquito a ver si la pillo, revista + regalo = "pa" casa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me la he comprado hoy en Córdoba y la revista me ha venido de regalo con una body lotion reafirmante de NIVEA!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.