¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO?

02 abril 2011

Holaaa!!
Hoy voy a contaros lo que llevo en mi bolso ya que me parece que a todas nos gusta ver entradas de este tipo :)
  El bolso que estoy utilizando es este modelo de Longchamp que me compré hace tres años, es una edición limitada que sacaron  por el 60 aniversario.Es uno de mis bolsos favoritos sin duda.



  Por dentro es así:


  Lo que no falta nunca es mi estuche con un montón de bolígrafos porque me gusta tener los apuntes de muchos colores para diferenciar teoremas de ejercicios y de demostraciones.
El estuche es de Tous, me lo compré a principios de curso el año pasado (creo) y me costó sobre 18 euros.


  Estas son mi billetera de Benetton y mis gafas :) estoy siempre deseando que haga sol para poder ponérmelas jiji



  También llevo un minineceser con algo de maquillaje, un gloss de Deliplus, un labial de Essence, unas muestras de colonia, una minitalla de crema Nivea, el espejo de Hello Kitty y una cremita reparadora.


  El otro neceser que llevo (parezco la mujer de los neceseres)es el más necesario, en él meto los tapones para estudiar en la biblioteca, tiritas (me rozan mucho los zapatos), Neobrufen, vitaminas para el pelo, el pen (me hace falta para meter trabajos y programitas que tenemos que hacer en clase),un bálsamo de labios y el cable para pasar fotos y música del portátil al movil. Este neceser lo llevo siempre porque basta que se me olvide para que me duela la cabeza o me haga daño un zapato....


 También llevo siempre pañuelos , las llaves de casa y el mp5.

Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada. Biquiños :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas!! Y ese bolsito lleno de bolis y productos de belleza me ha gustado aún más!!
    Un fuerte abrazo:
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el bolso! También soy de grandes formatos para meter fudnas, neceseres y demás... Aunque últimamente estoy practicando el tetris con bolsitos más pequeños

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta versión es genial!! Ojalá lo hubiera pillado! =)
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.