DISPENSADOR DE DISCOS DESMAQUILLANTES

15 abril 2011

  Hola chic@s!!

  Hoy voy a hacer una mini entrada para enseñaros una cosita que me compré:


  Es este portadiscos desmaquillantes, llevaba tiempo buscando tanto esto como un organizador de labiales y por fin encontré algo. Lo compré en Pórtico Básico , estuve ojeando la página y pone que en España sólo tiene tiendas en Galicia y en Madrid. Me costó sólo 3,80 euros, a mi me parece poco porque lo estuve buscando por internet y lo vi en la tienda Zatton (http://www.zatton.es/dispensador-discos-desmaquillantes-p-445.html?zenid=8h244r02198c09iqqr3bnctur0) por 7,96€ (pone que está de descuento) y a este precio hay que añadirle 5,95€ de envio.... Os pongo la foto de la etiqueta de mi portadiscos:





 Con respecto al organizador de labiales, tenía pensado comprarlo en Zatton porque estuve mirando en Ebay y es más caro, en tiendas físicas aún no encontré ninguno.... pero viendo la diferencia de precio del dispensador de discos no sé si esperarme. El que me gustaba es el siguiente:


Es exactamente como lo quería. ¡Vosotras sabéis dónde puedo encontrarlo?

 Besos :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aqui lo venden por 6,99$, lo que no se si mandan a España (mi ingles es muy malo).
    http://www.containerstore.com/shop/bath/cosmeticsOrganizers/countertop?productId=10009899
    Pero me suena que yo se lo he visto a alguien y creo que lo compro en a la vuelta de la esquina. Si me acuerdo te lo comento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he acordado... lo vi aqui !!!

    http://azucenamoralesmakeup.blogspot.com/2011/04/coleccion-y-organizacion-de-maquillaje.html

    Si lo encuentras apuntame uno para mi y ya corro yo con los gastos de envio.

    Besitos y "Bona nit"

    ResponderEliminar
  3. oues es muy bonito el dispensador!! yo voy a mirar en los chinos, que aqui hay mas tiendas de chinos que bares!

    el dispensador de labiales está muy bien, pero me da a mi que el precio es excesivo. yo me lo estoy haciendo casero, a ver como me queda, jejejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.