DESMAQUILLANTE DE OJOS BELCILS

12 abril 2011

Hola!!

  Hoy os quería hablar del desmaquillador de ojos de la marca Belcils. Os cuento, hace un tiempo que tengo los ojos más sensibles, me salen bultitos dentro de los párpados y se me secan un montón, después de echarme una pomada y limpiarmelos mañana y noche con unas toallitas acabé el tratamiento y decidí buscar un desmaquillante bueno, (estuve usando las toallitas de Deliplus pero a mi me iban fatal, me hacían picar los ojos y ahora que las acabé creo que no las voy a volver a comprar) una compañera de mi madre que tuvo el mismo problema que yo le recomendó este desmaquillante y entonces mi madre me lo compró. Ya hace un par de meses que lo estoy utilizando asique del precio no estoy segura pero creo que rondaba los 5 o 6 euros. El desmaquillante es el siguiente:


 Es el primero que utilizo en gel y me va muy bien, me lo aplico con un disco, echo un poco de producto en el disco y lo uso para un solo ojo y hago lo mismo con otro disco para el otro ojo, al principio no sabía qué cantidad echarme, a veces me echaba un montón y a veces de menos, pero ahora ya lo tengo controlado. Tengo que decir que no pica nada en los ojos y siento que me desmaquilla y desengrasa muy bien.

 Estoy muy contenta con él y probablemente cuando se me acabe lo volveré a comprar. ¡Ya os contaré!

Besos :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. no había oído hablar de este desmaquillante, yo uso el bifásico de Sephora que es el que ma va bien

    de las toallitas a mí tmapoco me van nada bien, me resecan mucho la piel del ojo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Vigila con los bultitos, hoy mismo yo he tenido que pasar por quirofano para quitarme un orzuelo que se me habia enquistado y te aseguro que no es nada agradable. La doctora me ha dicho que si nos salen orzuelos y en un plazo de 15 no se ha ido el bulto que pssemos por un otalmologo, te pinchan un medicamento que se llama Trigon (es cortisona) y esto lo disuelve. Una vez se enquistan no se suelen ir por si solos y la unica solución es el bisturi.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. a mi este desmaquillante me ha producido una alergia tremenda en los párpados, ahora estoy con una pomada con corticoides. Además deja mucho que desear desmaquillando, dale que te pego y siguen quedando restos de rimel. Encima es denso y pegajoso.
    Mi humilde opinión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.