COMPRILLAS

03 abril 2011

Hola :)

  Este fin de semana me vine a casa, fui de tiendas con mi madre y, como siempre, acabé picando algunas cositas y me apetecía enseñároslas, son las siguientes:

  Hace tiempo que me apetecía un pañuelo de este estilo pero los más económicos que vi eran feos y el único que me gustaba (de Cortefiel) era bastante caro. El viernes pasé de casualidad por delante de una tienda que era una outlet (nunca la habia visto porque antes había otra tienda) lo vi en el escaparate y entré a preguntarle a la dependienta cuanto costaba, no os imagináis lo que me dijo ¡¡3 euros!! por supuesto tuve que comprármelo, ¡ qué suerte!



   Una cosa que no sabéis de mi es que me encantan los gorros (realmente todos, todos los complementos pero los gorros me parece que añaden un toque a cualquier look) yo tengo tres gorros pero los tres son de invierno. El viernes fui a Zara y vi este gorro tan bonito:


Me parece precioso :) y creo que me queda muy bien.Me costó 12,95€, que pena que ya volvió el mal tiempo y no me lo puedo poner. :'(

  Lo último que me compré fueron estos pendientes, no suelo llevarlos tan grandes pero me parecieron muy bonitos y en verano,estando un poco morenita, me van a favorecer un montón. Son de bisutería y me costaron 9,95€ en una tienda de mi ciudad.


  Esto es todo, espero que os guste. Seguramente mañana suba la segunda parte de mi colección de maquillaje, tengo muchas ganas de enseñárosla y así veis como está quedando mi paleta customizable, ya le metí unas cuantas sombras :)

Biquiños!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el gorrito :)
    Ay, yo soy más de pañuelos kilométricos jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.