ORGANIZADOR!!

27 marzo 2011

Holaaa!!

   Después de tanto tiempo sin actualizar me propuse retomar el blog lo que pasa es que no tengo mucho tiempo porque tengo que estudiar bastante :( ¡pero haré un esfuerzo!


  En estos días voy a hacer actualizaciones sobre mis complementos nuevos,colección de maquillaje, etc.

Hoy os voy a enseñar el organizador de paletas y brochas que me compré ayer en Ikea, se lo copié a Paulilla1986 porque me encantó: las paletas quedan muy bien colocadas y tiene bastantes espacios para meter brochas, esponjas... Cuando suba la actualización de mi mini colección de maquillaje os lo enseñaré colocado, pero antes quiero esperar a que me llegue una paleta customizable de Beauties Factory para meter las sombras sueltas que tengo, hice el pedido ayer asique esta semana espero que me llegue.

  El organizador del que os hablo es este:

¡Estoy contentísima con él! y desde que se lo vi a Paulilla llevo queriendo ir al Ikea a comprarmelo.
El nombre de este organizador es Knös, os dejo el enlace:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80166044
   Lo había en marrón y en negro, yo me lo cogí en negro porque me combina mejor con la habitación, el precio es de 9,99€ !a mi me parece súper barato!

  La paleta de Beauties Factory que me pedí es esta:
 Ojalá me llegue pronto porque llevo unas semanas esperando a que la repusieran (estaba agotada) y estoy deseando ver mis sombras colocaditas.

 Esto es todo,os prometo que en cuanto pueda haré otra actualización, a ver como voy de tiempo porque esta semana tengo que hacer una exposición y también tengo un examen.

¡¡BESOS!!

You Might Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.