MI PRIMER PEDIDO A RADABEAUTY

31 marzo 2011

Hola!!  :)


Hace dos días me llegó mi primer pedido de la web RADAbeauty. Lo hice el sábado por la noche y me llegó el martes por la mañana con la compañía de envios Enviália. El paquete venía así:



   Todo envuelto en plástico (ese que tiene burbujitas), después venía dentro del sobre de papel, que también estaba protegido por dentro, y todo eso metido en la bolsa de plástico naranja.

  Lo que me pedí fue la paleta customizable de Beauties Factory de 30 espacios y una sombra de Essence para depotar y meterla en la paleta.



  La sombra es de color azul metalizado (muy bonito). Os enseñaré más a fondo la paleta y todas las sombras en la segunda parte de la colección de mi maquillaje, que espero subirlo hoy por la noche o mañana. A ver si tengo tiempo porque hoy tengo un control   :,(   por eso esta entrada es tan breve.

Besitos!

Por cierto, los de RADAbeauty también me mandaron un cupón de descuento del 10% para la próxima compra :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que te vaya bien el control !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer con esa paleta sin falta, ahi entran perfectamente las sombras kiko, essence, krolan y creo que tambien las de peggy.
    Por cierto estoy de sorteo participa.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.